¡Valle de Encuentros!

Senderos de Traslasierra

El Valle cuenta con una red de senderos que permite acceder a lugares impensados, caminar por las laderas del Parque Nacional Quebrada del Condorito y subir al Champaquí.

Postales del Valle

Valle de Encuentros

Senderos de Traslasierra

El Valle cuenta con una red de senderos que permite acceder a lugares impensados, caminar por las laderas del Parque Nacional Quebrada del Condorito y subir al Champaquí ; el cerro más alto de la Provincia de Córdoba.

Además, en cada una de las localidades que forman parte de Traslasierra nacen caminos ideales para recorrer en familia durante todo el año y estar en contacto con la naturaleza sin realizar mayor esfuerzo físico ni dificultades.

UN VALLE CON IDENTIDAD ÚNICA,

EN LOS PAISAJES MÁS INCREÍBLES

DE TODA CÓRDOBA

Conocé los Rincones & Actividades

Valle de Traslasierra

Al pie de las Sierras Grandes y a la vera de ríos y arroyos, las localidades que integran el Valle de Traslasierra tienen como marco algunos de los paisajes más hermosos del país, con vistas inmediatas al cordón montañoso.

Su escenario combina naturaleza, experiencia, sabores y descanso. Para los más inquietos, entre los principales entretenimientos se encuentran las actividades al aire libre: trekking, pesca deportiva, mountain bike, cabalgatas y paseos en bote.

Suscribite

Recibí las novedades del Valle de Traslasierra en tu correo eléctrónico.